El pragmatismo de Occidente ¿o su miseria?

jueves, octubre 06, 2005

Inmigración subsahariana

La actitud del gobierno de Zapatero respecto de la inmigración proveniente de Marruecos no le ha impedido actuar con firmeza cuando se produjeron, en los últimos días, abusivas entradas de subsaharianos saltando las vallas. La deportación inmediata de todos aquellos que han entrado a España clandestinamente es prueba de ello.

Recomendamos ver:

Vuelve el drama de la inmigración La Voz de Lanzarote - 4 Oct 2005... de lo que hoy en día se conoce como el Subsahara, principalmente por la ... volviendo a entrar en una peligrosa espiral vinculada con la inmigración irregular. ...


Libertad Digital
Marruecos acusa a España de disparar y Zapatero elude respaldar ...Libertad Digital - 29 Sep 2005... Sobre la inmigración ilegal, dijo que es un tema “doloroso para todos” y ... son un síntoma de la grave situación económica y social del subsahara”. ...
¡Nuevo!Lea nuevos artículos acerca de inmigración subsahara – cree una alerta de correo electrónicoo añada una sección personalizada a su página principal de Google Noticias.


Moratinos urge a la UE a asumir el liderazgo y pide ...Europa Press - 4 Oct 2005... mañana ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europea, donde urgió a la Unión Europea a asumir el liderazgo en política de inmigración y defendió ... Moratinos: Alianza Civilizaciones comienza negociación UE ... Terra Españay 30 artículos relacionados »



Cáritas propone planes de codesarrollo contra la inmigraciónEl Mundo (España) - 4 Oct 2005... Durante 2004, el trabajo de la Confederación Cáritas Española en el campo de la inmigración ha mantenido esta doble perspectiva. ... Cáritas pide impulsar codesarrollo en países origen inmigración Terra Españay 2 artículos relacionados »

Índice General: http://socialindice.blogspot.com/