El pragmatismo de Occidente ¿o su miseria?

jueves, octubre 27, 2005

El PP, el "estatut" y la poligamia (sin desperdicio)

Si verdaderamente quiere ratificar el nivel de excesos en el que ha caído el PP, acuda a la dirección web que adjuntamos al pie.

Como anticipo, va lo siguiente:

"La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, ha publicado un estudio sobre el Estatuto catalán firmado por el abogado y ex diputado del PP Jorge Trías Sagnier que dice, entre otras cosas, que el texto constituye "la puerta legal para la futura ampliación del matrimonio a uniones poligámicas como las que autoriza la religión islámica" a partir del artículo 42, que asegura el respeto a todas las creencias religiosas.
[...]
Según Trías Sagnier, el proyecto estatutario "legaliza el aborto y el asesinato piadoso" mediante "la perversión del lenguaje". En este punto, el abogado dice que "se comprende que Batasuna o Esquerra Republicana de Catalunya estén tan satisfechas", pero "no se comprende que los católicos catalanes no hayan dado una batalla frontal contra la legalización del aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual y la regulación de otras formas de convivencia".
[...]
(Amplíe en El País, en http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051027elpepunac_1/Tes)
Índice General: http://socialindice.blogspot.com/